Ferran

Ferran también conocido como Luigi.

Ferran era uno de los grandes desconocidos, al menos para mí.

La verdad es como otros fue una sorpresa, incansable, compañero y con una sonrisa como respuesta.

Este año es uno de los ausentes, una verdadera llastima…

Os dejo con su relato.

Soy Ferran, integrante del equipo 21 de los runners pericos en la Oncotrail ’19

Apenas hacía un par de años que había empezado a correr. Al principio lo hacía en asfalto, pero siempre había tenido claro que donde me gustaría còrrer estaba en la montaña, territorio donde siempre me había sentido conectado.

Un compañero de pasión, tanto de correr, como de los colores de equipo de fútbol, Pere Torras, me habló de una pandilla que había, donde todos sus integrantes compartían esto mismo. Decidí hacerme socio.

Al cabo de poco tiempo me salió la oportunidad de cumplir un de mis sueños…hacer una carrera en EQUIPO (lo escribo con mayúsculas porque es la palabra clave en esta aventura) con gente que como he dicho antes, tienen dos pasiones que las comparto con ellos. Así nació para mí la Oncotrail 2019!

Este objetivo común dio sentido a todos y cada uno de mis entrenamientos y pasó a ser prioritario en la agenda de aquel año.

No conocía a ninguno de sus integrantes personalmente, solo por un grupo de wats, pero esto no fue ningún inconveniente para disfrutar y MUCHO de aquella aventura de 100K y esto dice mucho a favor de todos ellos. Me encontré un grupo de gente ESPECTACULAR, una familia y perica!!!

La carrera en sí fue muy guapa, un recorrido increíble.

Para mí fue muy especial, porque la finalidad principal es recaudar fondos para una asociación contra el cáncer y justo en aquellos momentos mi cuñada lo estaba batallando por segunda vez.

Detrás de un “tinglado” así hay mucho de curro y preparación. Por eso me gustaría hacer un aplauso público a los dos capitanes de los equipos y al grupo de apoyo de los avituallamientos, muchas gracias!

Me estaría mucho más rato hablando o en este caso escribiendo sobre lo que vivimos pero tampoco se trata de escribir un libro. A pesar de que si alguien lo hace yo me ofrezco a ayudar 🙂

He hecho algunas carreras, he ido a finales de infarto donde hemos ganado o perdido (fútbol) pero la experiencia que tengo guardada en mi corazón de aquellos dos días, está en el lugar más especial!!!

Muchas gracias a todos por haberme acogido tan bien a pesar de que era un “desconocido”, abrazos y besos por todos!

Ferran Roura

Equip 21

[email protected] | Web | + posts

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00