Riki

Riki fue el capitán del equipo 21, el rey de los Excel, había que planificar los entrenos y el desenfundaba rápidamente un Excel cuadrándolo todo.

Yo de Riki solo puedo decir cosas buenas, es una persona con la que siempre se puede contar, siempre esta dispuesta a escucharte, apoyarte y como no, cuando toca, echarte unas risas, salir ha hacer unas rutas en bici, caminando o lo que haga falta.

Su único lunar y ciertamente no se como puede dormir con ello, es que no ha conseguido quedar por delante mío en ninguna cursa, jejejejeeje. Aunque en su defensa debo decir que tuvo una oportunidad en Granollers y no quiso dejarme solo, simplemente un amigo.

Estas son sus impresiones de la Onco 2019:

¿QUE TE ANIMO A HACER LA ONCO?

Un mensaje de una amiga con acento gironí en el grupo de whatsapp de la peña un año antes de la celebración fue la chispa. A partir de entonces todas las caminatas, las conversaciones con los compañeros solo hicieron que incrementar las ganas de participar con el proyecto y sobre todo que durante la preparación la enfermedad cayó dentro del círculo familiar. 

¿QUE SIGNIFICO PARA TI?


Acabar la prueba es la satisfacción del momento cuando cruzas la meta o cuando ves la cifra de donativos aportados, pero me aportan más los vínculos que hemos hecho con el equipo que perduran mucho después o la dulce sensación que te deja leer unos días después una noticia que se ha podido comprar material que ayuda a gente con cáncer. 

El oncotrail es la madre afrontando con positividad la enfermedad

EXPLICA COMO FUE

No es solo un sentimiento que pueda resumirlo. La oncotrail es la madre afrontando con positividad la enfermedad, es la falda remangada de Olga, son los enfados de la capi Roser con un pánfilo, es esperar a Alfons por una pájara solo empezar una etapa, es lo de levantarse bien temprano de Mónica, es la multa de Antoni para ir un entrenamiento, es una conversación sobre rock roll con Joaquín, es Silvia sacando comida del bolso, es la tranquilidad que transmite Ferran, es la coca de Pere a las 4 de la tarde, es el arroz de Pals que nos hicimos unos meses antes, es Gonçal haciendo  crioterapia, es desviarse del track, es la resistencia a prueba de bombas del Adri, son los kilómetros en moto de Enric, es el otro Enric ligando con Raquel, es ‘superlopez’ aguantando hasta las 3 de la noche sin correr ni un km, es Miquel flipando con lo tarados que estamos, es la voluntad, valor y ‘vuevos’ del Isma, es Víctor olvidándose del dorsal en plena carrera, es una subida loca a Montserrat donde solo escuchas reír a Dori, es la ayuda desinteresada de Cris y Eladi, es correr como un loco arriba y abajo buscando ‘el disperso’, es la furgo del señor Martín, es cantar y bailar ante una ermita a las 10 de la noche, es ver las sonrisas de todo el equipo a la una de la madrugada cuando no puedes más, es un gracias a todo el mundo que hizo un donativo y dar las gracias a todos mis compañeros por todo.

¿REPETIRAS?

Sí, a pesar de que estamos en una situación de pandemia, tuvimos la cancelación de la edición 2020 y la experiencia no será igual que la vivida, si tengo muchas ganas de reunirme y encontrarme con la gente para hacer otra aventura diferente. 

Ricard Ribas.

Equip 21.

[email protected] | Web | + posts

1 comentario en «Riki»

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00