Adri

Adri es el matorralero por excelencia, es peligroso quedarse con el rodeado de matorrales.

La verdad es que a Adri lo conocía poco y es cierto que a veces parece que no este, pero a la que se suelta hay que atarlo en corto.

Sacrificado por el equipo y dispuesto a lo que haga falta.

No queda nada mas que decir que Adri fue un gran y agradable descubrimiento.

Aquí os dejo con su relato de la Onco.

Manuel Costa era argentino; de Lomas de Zamora, fan del Milrayitas y secretario de la Peña Los Andes en España. Apenas tenía 60 tacos. trabajábamos juntos desde hacía años. Ingreso en el hospital por unas molestias el 1 de septiembre del 2019. El día 3 de octubre lo enterrábamos. Puto bicho. El día 5 de octubre participé en el Oncotrail con algunos compañeros de la Peña Runners Espanyol.

Manu estuvo presente las 19 horas y 20 minutos que duró la prueba. Renegó de cansancio, como acostumbraba a hacer, pero al acabar se fumó un piti y, con la primera birra que nos bebimos, sentí que había disfrutado. Cómo yo.

Fueron dos días muy intensos tanto a nivel físico como mental. Son de aquellas experiencias que te quedan marcadas en la memoria por siempre jamás…como la tanda de penaltis en Málaga, el anfiteatro de Sarriá durante la UEFA del 87 o el tren Periku Ferroviario en la final de València del 2000.

Por alguien introvertido y reservado como yo fue todo un reto. A menudo los ficus que tiene mi madre al balcón son más comunicativos y expresivos que yo. Y aquel finde todavía más. Claro que todo es más fácil cuando ves tantas camisetas pericas juntas. Todo se vuelve alegría y felicidad, mucha felicidad. Entonces, los agobios desaparecen. Espanyol mai caminaràs sol decía la pancarta que desplegamos en la salida. Piel de gallina. Y así es…este bendito sentimiento que llevamos nos hace más fuertes. Todos mis compañeros oncos así me lo transmitieron.

Gracias Roser para meternos en la cabeza la idea de participar. Gracias al resto de compañeros, corredores/no corredores y sponsor, por vuestra predisposición y el buen rollo. Nos vemos bien pronto maldiciendo subidas, con cansancio, problemas musculares; y sonrisas a partes iguales.

PD: me costó… pero a Manu lo hice periku… y allá donde sea lleva el 21.

Adria Palomar

Equipo 21

[email protected] | Web | + posts

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00