Isma

Conmigo llegamos al final de los relatos sobre las sensaciones de cada uno de nosotros en la Onco.

La verdad es que ha sido un placer escribir comentarios sobre todos mis compañer@s, pero no me la voy a jugar a que ellos opinen de mí, puede ser peligroso!!! 😛

Lo cierto es que puedo llegar a ser un pelín intenso y puedo llegar a ser un poco hiriente ya que no me gusta callarme y decir las cosas siempre, aunque reconozco que el mundo no está preparado para soportar que digan las cosas a la cara, todavía no sé cómo me pueden aguantar…

Aun con todo eso siempre hago las cosas con corazón

Todo comenzó como todos han comentado con Roser, nos explicaba cómo era las sensaciones de hacer la Onco ya que ella había e iba a participar con otro equipo que no era de la peña, a cada relato que explicaba me iba generando esa chispa en la que vas pensando “yo quiero ir”, al final de la explicación nos dijo que le haría mucha ilusión poder participar con un equipo con gente de la peña, a mí era lo que me faltaba para que esa chispa se convirtiera en llama y como una de mis cualidades es el estar loco, por supuesto dije que me apuntaba en el acto.

Luego vino la primera reunión, donde nos explicó cómo iba un poco todo, la ilusión fue en aumento hasta el punto de que salieron dos equipos.

Presentación de las personas que íbamos a participar en las redes sociales, planificación de lo que nos hacía falta, hasta la noche anterior cena de germanor donde nos hicimos compañía e intentamos soltar los nervios, creo que no lo conseguimos, pero nos lo pasamos genial.

Muchas veces hay cosas que no tienen explicación, en este caso íbamos de camino a la salida y ya estábamos hablando de la próxima Onco… Y NO HABIA EMPEZADO TODAVÍA LA PRIMERA!!!

En mi caso debo decir que estaba de subidón desde el día anterior, seguía con los nervios, alegría y cierta ansiedad por empezar.

Llegamos a la plaza desde donde se salía, fotos y más fotos, mucha alegría en el ambiente. Llega la salida y el ambiente en las calles, el de los participantes, simplemente brutal, aunque reconozco que cometí cierto error en este tramo, pero bueno…

Acabamos el primer tramo y todavía no habían llegado los compañeros, primeros nervios, olvido de dorsal, pero nada que no se pueda solucionar y seguimos adelante.

No os voy a describir todos los tramos ni quiero ser tedioso, lo único que puedo decir que el compañerismo que se vivió ese día, sacrificios, las risas, la emoción, por mucho que lo digamos y plasmemos en unas líneas, siempre nos quedaremos muy cortos.

Hubo muchísimas anécdotas que nos llevamos y que cada vez que nos reunimos vuelven a salir, una llave que se había ido de paseo, lo del dorsal ya descrito, una tal “Raquel”, una cara desencajada, etc…

Y un final simplemente de traca, después de 19 horas y 20 minutos, nos marcamos un “baile” y comenzamos a cantar que no se esperaba nadie y que salió sin pensar ni estar planeado, y como no subirnos en la plataforma a hacernos la foto y casi tirarla abajo por culpa de nuestros saltos. Me emociono solo recordarlo.

Ese día fuimos en algunos casos como amigos, conocidos y en algún caso desconocidos, pero puedo afirmar que salimos siendo una familia, una familia que sabes que son para siempre.

Como siempre voy a ser muy sincero, volvería a hacer la Onco un millón de veces, ahora sí, sin “mi familia” no lo sé… no sería lo mismo.

Eso si como en todas las familias no todo es color de rosas, siempre hay una oveja negra o el típico cuñado que quieres evitar encontrarte en la cena de Navidad, pero lo dejaremos pasar…

Bueno me dejo de rollos y os explicare mi experiencia en la onco.

Solo me queda dar las gracias, a Roser por todo el tiempo invertido, no está pagado, a Riki por dirigir la otra parte del “rebaño”, al equipo de soporte (Sr Martin, Pere, Dori, Ovi, Lina, Eladi y Cris) por ese trabajo impagable y apoyo en los momentos de flaqueza al llegar al final de los tramos, a la visita de Pere y la coca espectacular que nos trajo, por supuesto a nuestro patrocinador por todo y sobre todo a mis compañer@s por ser como sois, por estar cuando hace falta y por convertiros en mi otra familia, simplemente GRACIAS!!

En una próxima entrega os enseñare una galería de fotos y próximamente comenzaremos con las presentaciones de la Onco 2021.

Isma Alcaraz

Equipo 21

[email protected] | Web | + posts

2 comentarios en «Isma»

  1. Que vamos a decir de ti??? Una persona que nunca tiene un NO y siempre dispuesta a ayudar. El trabajo que has hecho y estás haciendo con esta web es impagable!!
    Gracias por todo Isma pero sobretodo gracias por ser como eres, no cambies nunca!! 🥰🥰🥰🥰

    Responder

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00