Día a día

Hoy fiesta de San Jordi he vuelto a correr. He aprovechado que tenía fiesta en el trabajo y bien temprano me he puesto los pantalones cortos, la mascarilla, la playlist de los AlternatiusRCDE y he salido a la calle.

No me ha sido fácil, he ido unos 40 minutos haciendo unos 6 kilómetros a ritmo muy lento. Antes del primer kilómetro ya quería plegar, al tercero ya me faltaba el aire y me pesaba la zona lumbar, y acabando los abductores ya se quejaban. Al final el reloj me’ha marcado dos días de recuperación y con razón.

Si no me equivoco la última vez que rodé debería de ser en noviembre pero el abandono lo llevo desde hace más de un año.

Solo excursiones largas los fines de semana.

No me preocupa ir rápido o hacer marcas, he corrido maratones y carreras de montaña siempre por la zona media-baja y con la única preocupación de pasarlo bien.

Lo que me preocupa se poder volver y disfrutar-lo.

Siempre he pensado que el ‘coco’ es el músculo que más fuerte que tienes que tener en esto de correr y este año ha estado duro para todos, en todos los sentidos porque de una manera u otra psicológicamente te pasa factura.

Y se que volver a coger unas rutinas o entrenamientos en los cuales “sufres” después de mucho de tiempo o después de una lesión requiere bastante voluntad y ahora mismo no se si tendré esta motivación para continuar, ahora escribo este texto en caliente y supongo que las cosas se hacen despacio.

Como la nieve por primavera que deshiela poco a poco y de repente te despiertes un día sales fuera y ya no está.

Iré día a día. 

Riki
+ posts

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00