Quién somos los Oncopericos?

Estos son los “locos” que participaron y disfrutaron de la Oncotrail 2019.


Se crearon dos equipos el 16 y el 21.

Equip 16


La Capi – Roser Martín @rmartinbadia es la capitana del equipo #16. Pole dancer garrotxina ella es la “culpable” de iniciar este proyecto.

Metxa Curta – L’Enric @joseywales367 ,  alias mecha-corta, es uno de sus integrantes, las subidas son lo suyo y no hay quién le siga el ritmo!.

The Friki – Hace mucho y mucho de tiempo en una galaxia mucho y muy lejana la alfons @alfonsocd decidió que sería un runner y así que será. Todo voluntad, él forma parte del equipo #16. Supporter absoluto de @javilopez_16 el único que tiene que cambiar son su entrenador y/o el referente por las camisas a quienes ya hace tiempos los supera de largo.

The Rocker – El Joaquin @joaquin.mb73 fue el último al completar el equipo #16. Todo no conocernos mucho se tiro de cabeza al reto y compartió oncoentreno con nosotros. Allá pudo comprobar que estamos todos un poco tarados y que él encaja perfectamente!! Ahhh! Lleva el banjo para los tramos en que descansamos!

Matorral Man – Antoni @nebregar !!! Él forma parte del equipo #16. Tampoco se lo pensó dos veces al sumarse al reto!! Desde semillas se ha pasado a entrenar en la montaña y nos parece que la cosa le gusta! Se conoce todos los matorrales de Cerdanyola!!

Hormiga Atomica – Olga @olgapadilla69 . Nuestra “hormiguita” forma parte del equipo #16. Ella es la definición perfecto del que supone el Oncotrail: compañerismo, ilusión, ganas, reto, sentimiento y esfuerzo. Imposible que no estuviera. El tramo 3 puerta su nombre!

2.0 – l’Enric!!! Si si, tenemos un Enric 2.0 en el equipo #16, y con la misma mecha corta que el otro! Combinación explosiva en este equipo .. Refuerzo importante para el equipo, capaz de todo le pongamos por delante! Solo esperamos que no se ponga tan nervioso como viendo un partido de nuestro Espanyol .

The Kabron – Oscar “the kabron” Valero del equipo #16 un “asfalteru” cañero a quien le encantan las zetas #Z

Equip 21


el Capi!!! No tuvo ninguna duda en participar desde el primer momento. Capitán del equipo 21, si necesitáis un excel o cualquier lista, es vuestro hombre! Y que quede clara una cosa: es fan de Blur, no de Oasis!

La Tapada – Mònica @moni270215 , una de las fèminas del equipo #21. Es nuestra “tapada”, no hay ni una subida que se le resista! Nos maldecirá toda la vida por hacerla levantar temprano en los oncoentrenos.

La Presi – La Sílvia @lagandarita es la otra moza del equipo #21!! Nuestra estimada Presi no se pierde ni una, siempre está metida en todos los “fregaos” y en este caso no podía ser menos! Y es que ella se moja por lo que haga falta!!!

Il Cannoniere – El arma secreta del equipo #21 es el Isma Alcaraz @tungusca Siempre cargado y apretando fuerte desde detrás, cuidado no os enganche en una recta de llegada Algún día quizás tenéis suerte y probáis los postres de este futuro super-pastelero.

La Navaja Suiza – Victor @victor.g.vela forma parte del equipo #21. Desde el principio se apuntó a ayudar de la manera que hiciera falta! Todo tener dudas de si correr o no, después de nuestro primer oncoentreno lo tuvo muy claro! Si esque somos irresistibles.

El Vei – El “vecino” de Cerdanyola. Punto fuerte del #21 Adrià Palomar @falagan55 es una silenciosa máquina de triturar trails que arrasa sin compasión y como podemos ver en la foto un grande “matorraleru”.

El Calvo – Gonçal Lopez @taxikalvo un gigante, ni que sea en perspectiva que a ritmo de 4:30 va lento el tiuuu. Con el esta garantizado el buen humor durante cualquier aventura.

Luigi –  En Ferran @ferranperico81 es el último integrante del equipo #21! Es uno de los runners amantes del trail y estaba destinado a correr la Oncotrail, pues a pesar de que fue de los primeros al apuntarse parecía que no podría acompañarnos. Al final por suerte pudimos contar con él!

Nuestro gran equipo no está formado solo por los corredores, pues tenemos la gran suerte de tener un equipo de apoyo de lujo! Se encargan de llevar a los corredores a los diferentes avituallamientos para hacer los relevos y de llevarnos todo el material necesario.


Equipo de asistencia


forma parte del equipo de asistencia!!! El sr Martín, como es conocido en el grupo tiene experiencia sobrada, pues ha hecho de asistencia varías veces en la Oncotrail y está acostumbrado a seguir a su “niña” ( la capi ) en sus trails. Se sabe los tramos y puntos de control de memoria!

Sonrisa Eterna – Doriii @dorimar9 !!! Ella forma parte del equipo de asistencia!! La Dori ha hecho con nosotros los oncoentrenos como una campeona, todo que nos maldecirá los huesos por siempre sobre todo a la capi !! Necesitamos su maravillosa risa para darnos ánimos cada vez que llegamos a un avituallamiento!

Eladi y Cristina – Y a esta preciosa pareja la presentamos junta! Ellos son Cristina y el Eladi @crisela1979 y forman parte del equipo de asistencia!! Dispuestos a ayudar desde el primer momento en lo que haga falta, va con su personalidad Amantes de los animales y de la naturaleza, tendrán trabajo con más de un animalote que corre por el equipo suerte que tienen buena mano con los peludos.

SuperLópez – No es John Wayne ni ningún héroe crepuscular cabalgando hacia la puesta de sol es Pere “Superlópez” Ros del equipo de asistencia haciendo “postureo”. El señor del bigote siempre está metido en todos los saraos para controlarlo todo. Ya nos ha dicho que no piensa tocar ninguna pierna peluda en los masajes, al bote pequeño…

El Disperso – Ovidio @operemart Calladito, con una sonrisa perpetua y un ritmo canario, es cómo lo Guadiana, aparece y desaparece en cualquier momento. Amante de la buena música, no os dejará indiferentes por su talante tranquilo 

[email protected] | Web | + posts

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00