FORMENTERA ALL ROUND TRAIL

Todavía llevaba la falda “arremangá” del ONCOTRAIL, cuando Roser ya nos estaba proponiendo un nuevo reto: – ¿por que no os animáis y venís a la Formentera All Round Trail? Hay tres distancias y sólo por el paisaje…ains lo que nos acababa de decir…, así que la Presi_Silvia y yo, nos miramos y las dos a la vez dijimos: ¡si quiero!

Ha sido una de las carreres más bonitas, pero también de las más exigentes que he hecho, la mitad del recorrido se corre por la arena de la playa, pero Formentera a finales de febrero…no tiene precio, así que no había excusas!

Llegamos un viernes por la mañana, porque la Presi y yo dijimos que ya que estábamos, por qué no hacer un finde largo en compañía de Roser y Miquel y de nuestro “TaxiCalvo” Gonçal.

Gonçal hacía la distancia de 73k, Roser la de 42k y Silvia y yo la de 21k (para empezar y hacer un reconocimiento del territorio…porque claro, Roser que nos mira con buenos ojos siempre, nos decía, la de 42k la podéis hacer perfectamente…pero, en este caso, no nos dejamos llevar por el corazón y si por la cabeza. Pues menos mal!)…

Los 21k son, aproximadamente, un tercio de vuelta de isla, vamos que hay una punta que cuando llegas ya no hay más tierra…, pero es todo tan bonito, paisajes de 10, avituallamientos, caloret, acabar como una croqueta de tanta arena, pero qué satisfacción al cruzar el arco de llegada! Una carrera de 10!

Y, todavía, nos quedaba el domingo y el lunes para recorrer la isla. Alquilamos unas motos y a descubrir faros…, lo que pasó con la moto, la gasolina y las maletas…, se ha quedado entre el Faro de la Mola, el de Babaria, la gasolinera y las maletas.

Tres GangGirlsPeriques – Roser que fue podio, la Presi y yo – y Gonçal disfrutamos de una carrera increíble, súper recomendable y para volver cuando se pueda, todo gracias a nuestra Capi Roser, que nos “enredó” y, nosotros encantados!

Ah! Un último consejo…coged biodramina, porque todavía hoy, cuando me acuerdo…noto el sudor frío y que todo daba vueltas a mi alrededor en el ferry de vuelta para Ibiza…uff qué malita me puse…

Animaos, vale la pena!

[email protected] | + posts

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00