La verdad es que el comienzo del proyecto de la web fue de una manera bien graciosa.
Mi profesión es la de informático, para ser mas concreto soy administrador de sistemas. Un día en el trabajo hablando con un compañero sobre webs, caí en la cuenta que la peña no tenia y hoy en día si no tienes o redes sociales “no existes”, así que por decisión propia decidí comenzar a diseñarla y cuando estuviera avanzada presentarla a la junta para ver que opinavan.
Lo mas gracioso fue que al día siguiente de esto Víctor, el secretario de la junta, se puso en contacto conmigo comentándome que en la Reunión que habían tenido, se había comentado la posibilidad de hacer una web para la peña y habían pensado en mi para realizarla.
¡Imaginar mi sorpresa! creo que todos sabemos que nos espían, ya sea Google, Apple, etc, ¿pero la peña?, evidentemente esto es una broma, pero me hizo mucha gracia, la verdad es que fue mucha casualidad la coincidencia que pensáramos en lo mismo casi al mismo tiempo.
Tengo que reconocer que hacer web no es principalmente algo que domine, ni está en mi día a día, aun así, es un proyecto que me hacia especialmente ilusión, han sido (y serán) muchas horas delante del ordenador, buscando información, haciendo pruebas, modificando, también puedo decir que hubo una web antes que esta, pero el rendimiento que daba no era de mi agrado y volví a empezar de cero.
En la web he intentado plasmar lo que a mí me gustaría que fuera, un escaparate al exterior y una herramienta fundamental para los socios, ya sea para estar informados de las noticias, eventos de la peña, horarios y partidos del primer equipo, cursas (cuando se puedan volver a realizar), una galería de fotos o por ejemplo un foro donde poder “discutir”, vender cosas de las que nos queramos deshacer, etc.
No me voy a enrollar más. Solo me queda esperar que disfrutéis de la web tanto como yo he disfrutado y disfruto, haciéndola.